Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 28 de diciembre de 2014

DESDE EL CORAZÓN EN TUTIENDAREIKI



Hace algo más de una semana presentaba mi tercer disco (el segundo en dos meses) en un acto íntimo , dulce, festivo y amoroso...
Lo hacía rodeado de amigos y en un lugar muy especial...Tutiendareiki de mi querida amiga Mari Carmen Varela.
Para mi era un disco necesario, un álbum que pululaba por cada célula de mi ser pidiendome que le permitiera salir...Es un disco de lo que soy, lo que siento y como lo vivo...Probablemente el disco más honesto, sincero y amoroso que jamás haré...
Es una colección, un manojo de canciones que nacen y se inspiran en el moviemiento "Creando espacios de amor" que compartimos mi querida amiga Verónica Cantero y yo y en el que nos acompàñan multitud de amigos, es un ndisco que nace también de mi cercanía, mi experiencia y conttacto con lindos seres de la Escuela Acuario, y por supuesto es un disco que nace que mi proximidad cada vez mayor ,de la conjunción con mi niño interior...ese que es nuestro soporte y conexión con el Universo.
La presentación no solo fue un éxito sino uno de los instantes más bellos que he vivido...
Pensaba hacer una crónica...pero mi querida amiga Verónica lo expresa de un modo inigualable en esta entrada en su blog.....

http://veronicantero.blogspot.com.es/2014/12/desde-el-corazon.html

Gracias querida amga por tan hermosas palabras....
Quiero agradecer a Mari Carmen y Verónica todo el apoyo , ese amoroso abrazo que han dado a este proyecto....a Antonio Sánchez, esa masterización, esas mezclas, que hacen que suene aun mejor...y a mi sirena, a mi compañera Ana, por ese preciosisimo diseño de portada...Y gracias al Universo por abrazarme latente y amoroso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario