Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 11 de diciembre de 2014

EN CONIL DE LA FRONTERA CERRANDO "DESDE MI CONSCIENCIA"


-->

Y el viernes 5 de diciembre, y a expensas de un último concierto-cierre que será en enero en Puerto Real, cerraba la mini-gira de “Desde mi consciencia” y lo hacía en la que fue mi casa durante 21 años, en Conil de la Frontera.
Llegué a Conil en Enero de 1986 con la juventud irreverente y con poco equipaje en mis alforjas...y me fui (si es que me fui alguna vez) en abril del 2008, con lo que cerrar mi gira allí para mí era algo muy especial.
Y volvía a hacerlo de la mano de un amigo y compañero en las lides poéticas, José Luis Rubio, poeta y redactor-director de la Revista “Azahar” que cumplía en días pasados la friolera de 25 años de edición ininterrumpida en el mundo literario...pocos pueden decir algo así.
Y lo hacía además en la A.C. La Guitarra Poética, antigua Peña Flamenca Salvador Periañez....rodeado de buenos amigos como Toñi y Cosme, como Eugenio y Antonio...y acompañado a la percusión por otro buen amigo y estupendo músico, Andrés Peces.
Y allí canté canciones de “Desde mi consciencia”, algunas de las últimas y más recientes composiciones (que irán en el siguiente disco) y para concluir “De Sal y Arena”(cuyo vídeo pongo a continuación) , una canción dedicada a Conil y a mis días en tan hermosa localidad.
Gracias una vez más, José Luis, gracias amigos de La Guitarra Poética y gracias Conil por recibirme siempre con tanto cariño y deferencia...

Nota- Ha sido una gira preciosa , con momentos mágicos, y cansada para un vejete como yo...jejeje...Es un proyecto sin ambiciones pero que tenía ganas de llevar a cabo , muchas ganas...desde hace años...Ahora cierro este ciclo y comienzo otro, más excitante y revelador si cabe...En unos días vuelvo a encerrarme para grabar ese disco que me piden en cada actuación del proyecto de Movimiento Expansivo "Creando Espacios de Amor"...Espero tenerlo antes de fin de mes listo porque gran parte del trabajo ya está hecho...Y aquí voy a contar con dos alas poderosas y hermosas...Con Antonio y Cati...a quienes debo tanto y a los que tanto quiero...¡Vamos!!!!!

1 comentario: