Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 20 de enero de 2015

A LOS BRAZOS DE MI AMADA (RENACIENDO, 1)



Extraído de dhargen.activo-foro.com
Siempre me gusta y siento la necesidad de cantar al amor...y que mejor forma de empezar un nuevo disco virtual, que he titulado “Renaciendo”, que con una canción a la amada y en clave céltica...
Justo el día anterior a mi medio siglo (en principio el disco se iba a titular así “Medio Siglo”...pero me resultaba raro ) escribí esta canción...
No...no es una canción de amor más...es la canción de un ¿sueño? , ¿Visión? , ¿Experiencia mística?...Llámalo como quieras , solo se que esta canción surgió de una imagen “mental” (tal vez “álmica”, no se) y que todo sucedió ( o sucede, si no creemos en el tiempo...ese que no existe) tal como lo cuento...


09/06/2014      EL ABRAZO DE MI AMADA       A.BARO

Trota mi pecho latente
Y a mi voz asoma el canto
La tarde cae lentamente
Regreso al hogar y a los abrazos…de mi amada.

Desde lejos puedo ver
Su figura recortada
La luz del atardecer
Se refleja en su mirada.

Y mis pasos se tornan en danza
Cuando me miro en sus ojos
Me arrebolo en su sonrojo
Con la luna en acechanza
Me encamino hacia la puerta
Donde el fuego en el hogar
Arde y fragua la unidad
Y es tan hermoso abrazar
Contra mi pecho a mi amada.

Música

Se desvanece el cansancio
Tras una dura jornada
El abrazo de mi amada
Es la copa en la que escancio…
sus besos de enamorada.

Y mis pasos se tornan en danza
Cuando me miro en sus ojos
Me arrebolo en su sonrojo
Con la luna en acechanza
Me encamino hacia la puerta
Donde el fuego en el hogar
Arde y fragua la unidad
Y es tan hermoso abrazar
Contra mi pecho a mi amada.

Nota-Podéis oírla arriba, en el reproductor soundclick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario