Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 26 de enero de 2015

EL RITMO DE TU CORAZÓN (RENACIENDO, 3)



Foto extraída de www.taringa.net
Imágenes cercanas van dando forma al sueño, al hermoso tránsito del amor...y así, siguiendo el compás del propio corazón y viendo como se acompasa al corazón amado...al próximo, al más cercano...
Y es contagioso...el amor es contagioso...y empieza donde debe comenzar , en el corazón, dentro, amándonos a nosotros mismos primero y así podremos amar a los demás...Yo lo veo así...¿Por que no observas el ritmo de tu corazón?...No trates de cambiarlo...síguelo...y avanza con él...Todo irá mejor....


19/06/2014    EL RITMO DE TU CORAZÓN         A.BARO

Y si extiendes tú las manos
Siente así mis manos y yo
Bajaré un rayo de sol
Para darte su calor.
Y si te abrigo en mi pecho
Sonrío satisfecho y al son
Del ritmo de tu corazón.

Que las palabras son puentes
No muros de hormigón
Puentes para unir
Lazos sin nudos, mi amor.
Que los gestos sean tenues
Como trazos de color
Y el arrullo de tu voz.

Pero si quieres la luna
Yo sin duda alguna, mi bien
Por ti la enlazaré
Para ponerla a tus pies.
Que no hay más bello pecado
Que besar tus labios, mujer
Y dejar el tiempo correr.

Música

Que las miradas son lagos
Donde nadar es soñar
Danzar sin final,
Vuelo hacia más allá.
Que las sonrisas son vida,
Rayos para alumbrar
Que deshacen la oscuridad.

Y si extiendes tú las manos
Siente así mis manos y yo
Bajaré un rayo de sol
Para darte su calor.
Y si te abrigo en mi pecho
Sonrío satisfecho y al son
Del ritmo de tu corazón.

Nota- Podéis oírla si gustáis en el reproductor soundclick, arriba...

1 comentario:

  1. Al ritmo de tu corazón. Al ritmo del corazón universal. El amor comienza desde nuestra alma y desde allí se extiende al ritmo colectivo y cósmico.
    Un abrazo querido Alfonso.

    ResponderEliminar