Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 9 de enero de 2015

EN EL ATARDECER (NO HAY FRONTERAS, 13)



Foto extraída de astedominicos.blogspot.com
Hay canciones que nacen, fluyen y van adquiriendo sentido a medida que van construyéndose y son esas canciones las que te hacen a ti en vez de tu a ellas...Es un proceso extraño, mágico y maravilloso...y además sorprendente...
Cuando terminé esta canción sonreí ...me sorprendió ….una vez más el corazón tomo el mando de la mano que escribía la letra y de las manos que pulsaban las cuerdas de la guitarra sin permitir injerencias.
Y una vez más descubrí que las canciones, como la vida, como el río , fluyen hacia donde deben fluir...y yo me dejo llevar.

05/06/2014 EN EL ATARDECER A.BARO

Caen las hojas del viejo árbol
Caen al atardecer
Pónganse mis pensamientos a salvo
Que hay camino que recorrer
Y si la alondra no canta
Ella sabrá porque
El sueño que se levanta
Calzó alas en mis pies.

Maduramos como frutos
Cada cual tiene su historia
Somos almas, no productos
No hay manzanas de discordia
Si miramos a los ojos
Mírame solo un segundo
Verás entre los abrojos
El bálsamo que sana el mundo.

Que no es tarde en la tarde
Que aún hay luz en el atardecer
Entonces el cielo arde
Y de su llama nace el amanecer
Y no existe el tiempo
Ni el futuro, ni el ayer.

Hay estrellas por millones
Que calientan otros mundos
Otras tierras, otros soles
Nacen y mueren cada segundo
Y morir es volver a nacer
Y perder es ganar y aprender
Es la esencia de crecer
En cada atardecer.

Música

Que no es tarde en la tarde
Que aún hay luz en el atardecer
Entonces el cielo arde
Y de su llama nace el amanecer
Y no existe el tiempo
Ni el futuro, ni el ayer.

Nota- Puedes oírla en el reproductor soundclick, arriba.
Esta canción también se halla entre las incluidas en mi tercer disco físico, “Desde el corazón”...Esta es la versión de “No hay fronteras”...

1 comentario:

  1. Estimado amigo, estos son mis deseos para este año 2015: Amor, Paz, Salud, Dicha, Prosperidad y sobre todo que nos mantengamos siempre unidos.
    Feliz año.
    Un abrazo desde Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar