Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 8 de abril de 2015

DOS Y A VECES...UNO(HUBO UNA VEZ UNA CANCIÓN, 9)

Foto extraída de www.pinterest.com

La diversidad, sobre todo cuando se está en unicidad, es hermosa....Cada uno , cada ser propio e individual, tiene sus necesidades, sus gustos, sus intereses...y es hermoso ver como al igual que sucede dentro de las leyes naturales (esas que estudian los eruditos) los polos opuestos se atraen...
Es cuando surge la magia...
De eso va esta canción...Yo lo vivo en primera persona...día a día...Y cada día la atracción, lo que nos hace un todo, es mayor...
Es la esencia del yin y el yang...del amor...cuando es de verdad...
Y en eso, en eso me declaro amante....

23/08/2014                     DOS, Y A VECES UNO                           A.BARO

Tu vas buscando siempre el sol
yo me refugio entre las sombras
tu pintas los días de color
yo en blanco y negro a cada hora

Tu bailas a ritmo de son y salsa
yo vibro con los vientos de lo celta
tu te empapas de sal y agua
yo camino por el aire, esa es mi senda.

Pero siempre es hermoso, corazón,
compartir esta parte del camino
donde se mezclan lo humano y lo divino
Pero siempre es hermoso, corazón.
,
A ti te gustan las multitudes, el contacto,
yo prefiero caminar en solitario
tu moldeas la vida entre las manos
y yo canto, pues con ello renazco.

Tu eres optimista y adoras la comedia
yo prefiero el western y la Guerra de las Galaxias
tu sonries y de tu risa nacen las estrellas
yo y mi gesto adusto que se pierde en la distancia.

Pero siempre es hermoso, corazón,
compartir esta parte del camino
donde se mezclan lo humano y lo divino
Pero siempre es hermoso, corazón.

Nota.- Podéis oírla en el reproductor soundclick...arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario