Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 24 de abril de 2015

LA LUNA Y EL HORIZONTE (HUBO UNA VEZ UNA CANCIÓN, 12)


Foto extraída de ralph-thinks-about.blogspot.com
Se casaban mis amigos...y no iba a ir a esa boda con las manos huérfanas de canción...Se la debía...
Le debía esta canción a dos corazones hermosos, dos luces en mi firmamento...A mi amiga Bea, la Luna, y a mi amigo y hermano Suso, El Horizonte ...que ni perdido ni dormido...más despierto y consciente que nunca...Va por vosotros con todo mi corazón....

09/09/2014                      LA LUNA Y EL HORIZONTE                       A.BARO

Ella se enamoró
De unos ojos llenos de melancolía
Él se prendó
De una sonrisa llena de vida

El borda palabras
De amor en su almohada
Ella teje en su alma
Con sus manos creadoras que sanan.

Hay Horizontes dormidos
Que se iluminan al atardecer
Cuando el sol cae derretido
Ante el influjo de una roja Luna
Que sabe a miel.

El respira lento
Y sus palabras son de plata
La risa de ella es sustento
Y se ilumina en la noche estrellada.

Hay Horizontes dormidos
Que se iluminan al atardecer
Cuando el sol cae derretido
Ante el influjo de una roja Luna
Que sabe a miel.


Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario