Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 18 de mayo de 2015

GOTAS DE RAFAEL ARAUZ (COMPLICIDAD, 5)


-->

El Quinto caminante de estas “complicidades” no podía ser otro que mi amigo, mi hermano , Rafael Arauz...
Rafa es la ternura personificada...Es un luchador de la vida capaz de transformar lo aparentemente más insignificante en un milagro glorioso y tiene la facultad de saber mostrarlo con sus palabras...
Sencillo, humilde y un corazón con alas que siembra el amor a su paso...
Ese es mi “cómplice” de hoy y yo feliz de que así sea.

GOTAS de Rafael Arauz
Son gotas,
Gotas que calibran
Las medidas del corazón.
Gotas que emborronan
Las callosidades del alma.
Gotas que tiemblan
En las venas de una guitarra.
Gotas que se mecen
En el arrullo de un abrazo.
Gotas que alumbran
En el rugido de la noche.
Gotas que apacientan
La media luna de una playa.
Gotas que dibujan
Universos sanadores.
Gotas de palabras
Que me nutren de lo que siento
Y lo que soy.
Sin paraguas ni chubasquero,
Aquí estoy,
Hambriento de gotas,
Para decir ¡te quiero!

Nota- La canción podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba

1 comentario:

  1. Alfonso, querido amigo, hermano, soy de emoción y lágrima fácil, así que no te digo más, sólo que no merezco tus palabras. Tengo mucho camino por recorrer en la Vida y aún más por aprender. Y en ese camino, encontrarme, compartirlo con seres como tú es uno de los mayores tesoros de los que puedo presumir. ¡Mil gracias siempre por todo! ¡Mil gracias por ponerle música y darle luz con tu voz a mi poema!
    Besos y abrazos
    Rafa

    ResponderEliminar