Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 25 de junio de 2015

ALGO ESTÁ CAMBIANDO (CREANDO ESPACIOS DE AMOR,9)


A veces , me siento con mi guitarra a meditar...y dejo que ella me hable...dejo que vibre y me permito vibrar con ella al unísono...
Algunas veces me cuenta historias...otras , me ofrece compartir su sabiduría y yo fluyo con ella...
Esta vez me dice que “algo está cambiando”...
Y ese algo va a hacer que el Mundo (y no incluyo solo a la llamada Humanidad) se enriquezca y se redescubra en el camino …
Eso me dice mi Guitarra...y yo, la creo.
 
23/10/2014                  ALGO ESTÁ CAMBIANDO                        A.BARO

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick...arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario