Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 15 de junio de 2015

CUANDO EL ALMA HABLA (CREANDO ESPACIOS DE AMOR, 5)


Creo que esta quinta canción de “Creando espacios de amor” habla por si sola...
El Alma (o dale el nombre que quieras si te da miedo llamarla así...), nuestro verdadero ser, el Ser Interior, nos habla, como la Vida misma, de continuo...solo hay que saber escucharla...
En ese silencio único...que es cuando el Alma habla...

04/10/2014                   CUANDO EL ALMA HABLA                  A.BARO

Que cada instante es el Todo y la Nada
y que nacemos cada nuevo amanecer .
Que el bagaje es experiencia atada
con lazos que los unen al “Ser”.

Que no hay final ni aún principio
y que el camino es de múltiples fracturas.
Todo es tan solo parte de uno mismo,
vivir viviendo es la única senda segura.

Y que el abrazo borra la memoria de la piel,
limpia el espíritu y ofrece calma.
Más allá de ruido e interferencias puedes ver
que el silencio es cuando el alma habla.

Buscar respuestas, a veces, lleva
a reconocer nuevas preguntas.
Ver la botella medio vacía o medio llena,
reconvertir las certezas en “presuntas”.

Que solo creo en unir corazones,
en hilvanar la Melodía de la Vida
con pinceladas y versos de colores
creciendo siempre “desde dentro” y “hacia arriba”.

Y que el abrazo borra la memoria de la piel,
limpia el espíritu y ofrece calma.
Más allá de ruido e interferencias puedes ver
que el silencio es cuando el alma habla.

Nota- Me gustan (al contrario de lo que dicen muchos autores) todas mis canciones...son parte de mi...pero esta canción es muy especial...Podéis oírla en el reproductor soundclick y también en mi último Cd físico, “Desde el corazón”...
Por problemas con el reproductor, la canción publicada en el blog siempre estará en SEGUNDO LUGAR de la lista de reproducción...Perdonad las molestias

1 comentario: