Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 19 de junio de 2015

UNA PÓCIMA DE AMOR (CREANDO ESPACIOS DE AMOR,7)



Y como tengo alma de hechicero (Hechicero o Chamán Cuervo más concretamente) aquí os dejo una pócima que aun así no garantiza nada que no este en vuestro corazón.
Aún así, probadla...probadla y ya me contáis...

04/10/2014 UNA PÓCIMA DE AMOR A.BARO

Póngase una pizca de sonrisa luminosa
medida con labios palpitantes, sin usura,
y el brillo de una mirada febril y deseosa
de posarse en los ojos que la alumbran.

Añádanse abrazos tiernos por docenas,
sazonando con besos a la Luz de la Luna.
Salpiméntelo con los pies desnudos en la arena,
con la danza que nos descubre aún a oscuras.

Y viértalo usted, señora,
con gesto amoros y dulce,
así, como solo usted sabe hacerlo.
Y sírvalo así, señora,
al calor de la lumbre
que yo beberé el néctar eterno.
Y dígame pués usted, señora,
que estoy vivo y que nada ha sido un sueño.

Marínelo entre sus cabellos ondulantes
o séquelo al viento de los suspiros,
agréguele ,una vez más, la sal de su talle
y que besos y caricias sean el pan y el vino.

Música

Y viértalo usted, señora,
con gesto amoroso y dulce,
así, como solo usted sabe hacerlo.
Y sírvalo así, señora,
al calor de la lumbre
que yo beberé el néctar eterno.
Y dígame pués usted, señora,
que estoy vivo y que nada ha sido un sueño.

Sírvase bien caliente que es muy frío el invierno
sin sus néctares de amores, señora, sin sus besos.

Nota- Aqui os la dejo, por si queréis oírla , arriba. en el reproductor soundclick.

1 comentario: