Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 6 de julio de 2015

AUNQUE SE TE OLVIDE A VECES (CREANDO ESPACIOS DE AMOR, 13)


Es cierto que cuando permaneces en el corazón (y yo creo que cada vez permanezco más tiempo en Él) no necesitas razones , ni buscas explicaciones y los porqués y las excusas se diluyen...
También es cierto que fluir en el Amor es amar y amarse sin ataduras...
Y por supuesto , NO EXISTEN NECESIDADES CREADAS...
Pero también es cierto que es hermoso recordarse, uno a través del otro, lo importantes y hermosos
que somos...
A veces el temor enturbia la mente y esta , en su distorsión, achica al corazón...
Para esos momentos es esta canción...para que no olvides quien eres y que eres amada sin obstáculos ni prejuicios...
Te quiero, Corazón...

18/11/2014          AUNQUE SE TE OLVIDE A VECES                   A.BARO

Se que a veces se te olvida
lo que eres para mi.
Si en tu mirada perdida
se dibuja (una) tarde gris
tiembla la luz de mis días
si se apaga tu candil.

Se que a veces se te olvida
(el) porque estás a mi lado.
Cuando no oigo tu risa
solo hay nubes, ya no hay claros.
Y el tañer de mi lira
se pierden entre nublados.

Que volver a tus brazos
es besar la primavera,
es temblar cuando apareces,
te amo de mil maneras
aunque se te olvide a veces.

Se que a veces se te olvida
que en el tacto de tu piel
deje mi alma dormida
y nunca dejé de creer
que tu corazón, querida,
guía mis pasos a través...de tu sonrisa...

Musica

Que volver a tus brazos
es besar la primavera,
es temblar cuando apareces,
te amo de mil maneras
aunque se te olvide a veces.

Nota- Podéis oír la canción arriba, en el reproductor soundclick

1 comentario: