Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 3 de julio de 2015

CERRAR LOS OJOS (Y PORQUE HACERLO) (CREANDO ESPACIOS DE AMOR, 12)



Hace unos meses, después de un concierto alguien me preguntaba que porque cierro los ojos al cantar...

11/11/2014       CERRAR LOS OJOS (Y PORQUE HACERLO)              A.BARO

A veces cerrar los ojos
es la manera de ”ver”
por eso al cantar los cierro,
fluyo a través de la piel.

Siento el calor en las manos
que emana de mi guitarra
y a mi alrededor hermanos
que vibran junto a mi alma.

Dejo que surja mi voz
y a la voz del Universo
la uno en un solo son
dibujando cada verso.

El cosmos se abre en mi frente
y en mi pecho el alba nace
se expande el ser consciente
y el inconsciente se abre.

Y en cada nota sonora,
y en cada verso que canto
pongo semillas de amor
entonces mis ojos abro
y sonríe mi corazón.

Dejo que surja mi voz
y a la voz del Universo
la uno en un solo son
dibujando cada verso.

A veces cerrar los ojos
es la manera de ”ver”
por eso al cantar los cierro,
fluyo a través de la piel.

Nota- Pues  por eso...por eso los cierro...Podéis oírme con los ojos cerrados si os apetece en el reproductor soundclick , arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario