Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 21 de julio de 2015

SOY DE ESA CLASE DE TIPOS (UN NUEVO AMANECER,1)


No, no…que va…No soy un malote…al menos…no más de lo debido…jejeje
Este tipo de la canción y yo tenemos algunas cosas en común pero pocas…soy de los que no cierran el pico, también es cierto que tengo mariposas en el bolsillo y algún cangrejo de infancia aún corretea por mis pies…También es cierto que no se ni me gusta fomentar el capital…¡caray…al final sí que voy a ser esa clase de tipos…!!!!...
Esta canción la escribí un atardecer noviembre mientras reflexionaba (si…a veces hago esas cosas…) sobre un incidente acaecido días atrás en el que me vi , con regocijo y alegría por mi parte, tachado de “perro flauta” y “jippioso”…Me gusta que me vean así, no lo niego, pero en el fondo que más da como me vean…lo importante es cómo me siento…and I feel fine, very very fine…
No soy un ogro (no más de lo debido nuevamente, jajaja)  pero lo que no soy y nunca seré es un príncipe…me salen sarpullidos cuando pienso en monarquía…
Siempre me ha gustado ser una piedrecita…pero cada vez más blanda…cada vez más porosa…
En fin…esta es la primera canción de mi álbum número 42 (el último virtual del 2014)…titulado “Un nuevo amanecer”…Ya me diréis…espero que os guste …al menos su ritmillo canalla…


14/11/2014                  SOY DE ESA CLASE DE TIPOS                  A.BARO

Soy de esa clase de tipos sobre los que tu madre te alertó,
de los que no cierran el pico, trotamundos trovador.
Soy sin duda una mala influencia de la que te debes alejar
y es que soy de los que piensan que sentir te hace volar.

Soy de esa clase de tipos que no encuentras en tu Alta Sociedad,
y si miras en mis bolsillos solo mariposas hallarás.
Que no es mi fuerte amasar fortunas ni fomentar el capital.
Soy un soñador empedernido que se empeña en solo...solo amar.

Soy, querida, esa piedrecita
que hace descalzarse a tu papá.
El nudo en el cuello que crepita
y estropea su corbata de Ravanne.
Soy en fin, princesita,
más un ogro que el príncipe imperial.

Soy de esa clase dee tipos que abraza solo por abrazar
y camino al borde del precipicio solo para mis alas probar.
No entiendo de intereses ni beneficios
no creo en la culpa, si en la responsabilidad
por eso tu mamá te dijo...”A ese no te vayas a acercar”.

Música

Soy, querida, esa piedrecita
que hace descalzarse a tu papá.
El nudo en el cuello que crepita
y estropea su corbata de Ravanne.
Soy en fin, princesita,
más un ogro que el príncipe imperial.

Nota-Podéis oírlo en el reproductor soundclick…arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario