Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 8 de julio de 2015

TENGO UNA BALADA EN LA CABEZA (CREANDO ESPACIOS DE AMOR,14)


El 18 de noviembre de 2014 , casi acabando la “Minigira” de  “Desde mi consciencia” escribí algunas canciones (tres en concreto en ese día que fue especialmente fructífero) , “Aunque se te olvide a veces” fue la primera ; la tercera y que forma parte del disco siguiente fue “Una baraja de 7”...y está integrada en el siguiente disco y no en este porque suelo hacer los “virtuales” de 14 canciones (manías que tiene uno) y ya tenía escrita, pero sin concluir, otra canción que iba a iniciar el siguiente álbum así que decidí cerrar este con esta canción...”Tengo una balada en la cabeza”...
Es una de esas canciones que se te meten en la cabeza cuando al amanecer estás en ese estado entre la vigilia y el sueño...y temes no recordarla (como tantas veces te ha pasado) a la mañana siguiente....
Para estos casos, desde hace algún tiempo, tengo una libreta y una grabadora en la mesita de noche...Jejejeje...Muchas mañanas cuando me despierto y he tenido el suficiente tino para escribir (a veces no entiendo lo que he garabateado en el papel, jejeje) concluyo que no fue tan buena idea el escribirlo....que lo que en el sueño me pareció fantástico, al despertar ha perdido todo sentido y cordura...cuando lo grabo (en voz susurrante incluso tétrica a veces jajaja) suelo reírme  a carcajadas cuando me escucho a la mañana siguiente...suelo parecer un borracho con voz aguardentosa y titubeante en la grabación semi-nocturna...
Pero a veces, solo a veces, consigues garabatear un par de versos que no están mal del todo...y la melodía tampoco es del todo desafortunada...y salen canciones como esta...pequeñas batallas ganadas al olvido...Y es que esa noche tenía una balada en la cabeza que no me dejaba dormir...

18/11/2014           TENGO UNA BALADA EN LA CABEZA          A.BARO

Tengo una balada en la cabeza
que no me deja ni dormir.
Tengo las alas recién puestas
y un camino para ser feliz.

Tengo unos pasos que se ocultan
más allá del sol.
Tengo sombras que ya no asustan
y todo baila a mi alrededor.

Tengo una balada que brota quiere
y edulcorar el sueño
que en otro tiempo fuera gris.
Tengo un  corazón que aún prefiere
ponerle a la vida empeño
y mil motivos para sonreír.

Tengo una balada en la cabeza
aunque nace en mi corazón.
Cada verso es una sorpresa
que me hace sentir mejor.

Tengo unos labios que me besan
y una manos que me dan calor.
Tengo un  alma libre y traviesa
y una canción para nosotros dos.

Tengo una balada que brota quiere
y edulcorar el sueño
que en otro tiempo fuera gris.
Tengo un  corazón que aún prefiere
ponerle a la vida empeño
y mil motivos para sonreír.

Tengo una balada en la cabeza...


Nota- Con esta canción se cierra el álbum número 41, “Creando espacios de amor”...podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario