Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 29 de julio de 2015

UN NUEVO AMANECER Y OTRAS INSTRUMENTALES (UN NUEVO AMANECER, 4, 7 Y 8)


En este post voy a presentar tres temas instrumentales que forman parte de este disco, “Un Nuevo Amanecer”...
No suelo “meter” más de un instrumental por disco (cuando lo hago, que es pocas veces) entre otras cosas porque no soy un buen instrumentista (conozco las limitaciones que me impongo) pero esta ha sido una época de meditaciones profundas, y cuando eso sucede, suelo acompañarme desde el “sentir más profundo” con la guitarra....y por eso surgen estos temas....
Es difícil presentar un tema instrumental…y más cuando es poco más que una creación dentro de un momento y un espacio de inspiración, meditación e improvisación….
“A través de los sentidos, más allá” nace, como otros temas, de Creando Espacios de Amor…
Unas conversaciones, la visión, los colores del Universo…y las voces sutiles que hablan y cantan más allá…más allá del espacio, del tiempo…A través de los sentidos….

28/11/2014       A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS, MÁS ALLÁ              A.BARO


http://www.soundclick.com/player/single_player.cfm?songid=13177196&q=hi

El segundo tema se titula “Un Nuevo Amanecer”

Cada mañana es un nuevo amanecer...Con este pensamiento me levanté esa mañana de diciembre ...tomé mi guitarra y deje que mis dedos y mi corazón me llevaran....Y así nació esta, la segunda instrumental de este álbum y que le da título... 

06/12/2104              UN NUEVO AMANECER                              A.BARO

http://www.soundclick.com/player/single_player.cfm?songid=13177197&q=hi


Y por último “A orillas de un lago escocés”.
Esta nueva instrumental nace, como muchas de mis canciones, de un sueño...
En el me veía sentado, a orillas de un lago...flautas y otros instrumentos de viento llegaban hasta mí...
Yo contemplaba la superficie del lago y sentía la placidez y calma de las voces que me llegaban desde todos lados entonando una de las más hermosas melodías que he oído jamás...
Al despertar solo pude captar un pálido reflejo de lo que sentí y de esta experiencia nace esta melodía.

07/12/2014                   A ORILLAS DE UN LAGO ESCOCÉS                 A.BARO

http://www.soundclick.com/player/single_player.cfm?songid=13177198&q=hi


Nota- Podéis oírlas en los enlaces que hay debajo de cada tema y también seguidas en el reproductor soundclick detrás de “La Taberna Irlandesa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario