Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

sábado, 29 de agosto de 2015

NADIE Y YO ( UN NUEVO AMANECER, 14)


Esta, probablemente, es una de las canciones más personales (si es que alguna no lo es) de las que he escrito…Retrata ideas e instantes de mi vida, sin concierto, enredados entre si…son experiencias vitales que me han traído al lugar y el momento en el que estoy ahora.
Somos seres únicos...individuales, diferentes...y formamos parte de un todo...Por eso...debemos alejarnos de las comparaciones, del celo, de la disyunción...porque al final...todo va a su sitio....El resto son experiencias...que nos llevan a ese “sitio”....Nada más...

22/12/2014              NADIE Y YO                          A.BARO

Yo vi caer el muro  y vi caer a un rey en desgracia.
Vi sembrar el mundo  con axiomas obsoletos y falacias.
Sentí toda la fuerza  y la presión de una crisis anunciada
E intuí a la Nobleza temblando pero a sus posesiones aferrada.
Y vi surgir el sol y me fundí en eso
Que es lo único cierto e irrefutable.

Yo vi cada nuevo año promesas incumplidas y deseos
Que se tornan en daño enterrando los sueños con Morfeo.
Canté para los muertos y los vivos me tendieron sus manos.
Quise matar a mi ego y me sentí tanto divino como humano
Y vi caer la lluvia y empaparme
Y todo lo que enturbia cayó a mis pies para alas darme.

No soy mejor que nadie pero tampoco soy peor
No soy más sabio que nadie
Pero nadie sabe lo que se yo
Y como se mueve mi corazón.

Yo vi crecer el odio hacia los que se sienten diferentes.
Enfrentarse al oprobio sin que agacharan nunca su digna frente.
Vi vestirse de honestos a sinvergüenzas recalcitrantes
Y leer manifiestos a aquellos que son los mismos de antes
Pero vi también, para mi alegría, corazones puros y capaces
Alzarse en rebeldía y despojar al mundo de antifaces.

Música

 No soy mejor que nadie pero tampoco soy peor
No soy más sabio que nadie
Pero nadie sabe lo que se yo
Y como se mueve mi corazón.


Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario