Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 24 de septiembre de 2015

UN ÁNGEL VINO A LA TIERRA (CANCIONES PARA UNA NUEVA ERA,6)


Cada vez que canto esta canción en público siento como se me ensanchan los pulmones y una sonrisa de felicidad me viene espontánea a los labios.
Esta canción, como todas las que escribo, tiene una historia detrás ...en este caso una historia de valentía, superación y coraje...
Yo siempre fui bastante escéptico en cuanto al tema...pero hace unos años tuve la suerte de conocer a un ángel...Si...como lo leen...un ángel...
Un ángel que me ha enseñado muchas cosas...el sentido del amor, la tolerancia, el respeto, la fuerza...y que el deseo de vivir es una fuente que mana mientras queremos que así sea...Ha compartido conmigo la luz que centellea en su corazón...y me ha hecho ver el mundo como una gran oportunidad para crecer y amar...
Hace ya años que los médicos que la vienen tratando no le dan opciones pero ella se supera cada día, cada instante...y extiende sus alas de amor infinito para hacer reír a nuestros corazones...
Cada cierto tiempo llega un ángel que baja a la Tierra...y yo he tenido la fortuna de poder abrazarlo...
Te quiero, Inma...Sabes que eres mi ángel...


03/03/2015            UN ÁNGEL VINO A LA TIERRA               A.BARO

Cada cierto tiempo llega un ángel que baja a la Tierra
Y en su sutil vuelo siembra la luz entre la miseria
Y a veces se dejan ver en su perfil más humano,
Asumen sobre su piel el sufrimiento mundano.

Yo que he tenido la suerte de abrazar a uno de ellos
Que desafía a la muerte y besando sus labios secos
La transforma en aprendizaje de vida y de camino,
En esperanza y coraje que ilumina al peregrino.

Envuélveme con tu luz y con tu ejemplo amoroso.
Imprégname de sabiduría
Que no existe noche fría,
Ni vacío en absoluto
Si sé que tú estás ahí alumbrando el mundo.

Yo que era reticente a creer en los milagros
Nada puede sorprenderme sintiéndolo  a diario.
Que ver el vuelo de un ángel se me ha vuelto cotidiano
Veo extenderse sus alas a la par que extiende sus manos.

Envuélveme con tu luz y con tu ejemplo amoroso.
Imprégname de sabiduría
Que no existe noche fría,
Ni vacío en absoluto
Si sé que tú estás ahí alumbrando el mundo.

Cada cierto tiempo llega un ángel que baja a la Tierra
Y en su sutil vuelo siembra la luz entre la miseria.

Nota---Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario