Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 5 de octubre de 2015

CANTO DE AMOR (CANCIONES PARA UNA NUEVA ERA,9)


-->

Otra canción de amor...El amor siempre es motor de mi canto...
No entiendo el mundo ni la vida sin amor...Por eso a el le canto...Y una vez más a Ella...

L -05/02/2015    CANTO DE AMOR        A.BARO
M-09/03/2015

Y mientras miro sus manos
que vuelan como palomas
con su mirada ya toma
posesión de mis pecados.

En ese instante pasado
desde que sus ojos viera
perdí la sombra que fuera,
su figura me ha hechizado.

Solo quiero beber de su fuente
que nada hay que calme mi sed
que no sean sus besos que urgentes
revuelven mis sábanas al amanecer.

En la noche me despierto
desvelado por el miedo
y el calor de su cuerpo
vuelve el latido a mi pecho.

Mientras me pierdo en las olas
de la mar de sus caricias
dibujo a besos la risa
con la que aún más me enamora.

Solo quiero beber de su fuente
que nada hay que calme mi sed
que no sean sus besos que urgentes
revuelven mis sábanas al amanecer.

Nota- Podéis oírla arriba, en el reproductor soundclick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario