Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 10 de noviembre de 2015

EL SUEÑO DE ÍCARO ( Y LLEGA LA PRIMAVERA,3)

Foto extraída de www.3djuegos.com

Siempre me ha apasionado la Mitología...creo que es el origen de la verdad que ha sido distorsionado a través de los tiempos (de hecho me hallo inmerso en estos días en la grabación de otro disco “virtual” que lleva como título “Mythos” y que bien podría haber llevado incluida esta canción)...y la historia de Ícaro siempre me ha resultado conmovedora...así que en este mes de marzo comencé a escribir esta tercera canción de “Y llega la primavera” que da un giro a los acontecimientos y transforma el “fallido” vuelo de Ícaro en un salto transformacional...porque creo que volar , de algún modo, es el destino del hombre...que si, que es un sueño...¿Pero hay algo más real y cautivador que los sueños?......
09/03/2015 EL SUEÑO DE ICARO A.BARO

Vuelo. Pruebo y vuelo.
Ya no hay sol que mis alas pueda derretir.
Vuelo. Vuelo y sueño.
Mis ojos abro a un tiempo que está por venir.

Extiendo mis alas.
Desde aquí arriba todo parece flotar.
El viento me avala
y las cuerdas del tiempo vuelven a vibrar.

Y la música que surge de esa vibración
me trae recuerdos de otra canción.
Se trazan las líneas
difusas al principio.
Dibujan caídas
hacia el precipicio.
Pero hoy no será, hoy puedo volar.

Vuelo y veo realidades.
Diversas, distintas, son de cada espacio.
Vuelo y sorteo tempestades
y los seres alados conducen mis pasos.

Vuelo y siento a mi padre
que allá angustiado teme mi caída.
No ve que ahora soy un ángel
que brota del sueño que inicia la vida.

Y la música que surge de la vibración
del batir de alas en la creación
traza nuevas líneas
un nuevo principio
y ya no hay caídas
hacia el precipicio
Ya nunca será, podemos volar.

Nota- Podéis oírla (y volar si os apetece) en el reproductor soundclick, allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario