Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 14 de diciembre de 2015

CORAZONES EN CAMINO (Y LLEGA LA PRIMAVERA, 9)


Hace un par de años tuve la fortuna de encontrar en mi camino a un grupo de personas amigas, de corazones en el mismo camino, que me infundieron además de esperanza y calor de llama viva, ganas de vivir...
Ellos son en gran parte “culpables” de un bagaje muy hermoso y luminoso en mi vida...
A aquellos que forman o han formado parte en algún momento de la Asociación A.P.E.R. (Asociación de Practicantes de Energía Reiki) de Puerto Real...a todos ellos y en especial a Ana, Fernando (mi querido amigo y maestro), Mari Carmen, Verónica, Inma, Paqui y Antonio, Pepi y Pepe, Bárbara, Lourdes P., Lourdes D., Lourdes B., Manu, Serhane, Antonio, Ángel
, Juan Manuel  ...gracias por el amor, la luz y el camino...
Esta canción trata de expresar lo que siento cuando os tengo cerca (que es siempre)...Os quiero....

03/04/2015                 CORAZONES EN CAMINO               A.BARO

Extendiendo las manos,
Siendo canal de amor.
Luz que alumbra cada paso,
Calor en el corazón.

La energía que traspasa
Las barreras del dolor
La comunión de las almas
Sendero de sanación.

Y un abrazo más allá del tiempo
Manos que dan a la vida sentido
Me reconectan con lo que soy y siento
Hermanos en el amor, corazones en camino.

Cada gesto trae al mundo
Algo más de comprensión
Fluyen de lo más profundo
Luces cambian de color

Las más hermosas sonrisas
Me veo mirando en sus ojos
Sus risas son como brisa
Me reconectan al Todo.

Y un abrazo más allá del tiempo
Manos que dan a la vida sentido
Me reconectan con lo que soy y siento
Hermanos en el amor, corazones en camino.

Extendiendo las manos,
Siendo canal de amor.
Luz que alumbra cada paso,
Calor en el corazón.

Y un abrazo más allá del tiempo
Manos que dan a la vida sentido
Me reconectan con lo que soy y siento
Hermanos en el amor, corazones en camino.

Nota- A.P.E.R. está en C/ De la Plaza, 52 (Fondo), en la misma “cuadra” que dirían en América se encuentra otro espacio de amor, el Centro Holístico La Torre, otro espacio que os recomiendo....Para oír la canción , como siempre, en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario