Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 18 de diciembre de 2015

POETA DE IMÁGENES (Y LLEGA LA PRIMAVERA,10)

Aquí estoy con JAP escoltando a a otro buen amigo, Fernando Polavieja 
Desde que volví a la “escena” he tenido satisfacciones y sinsabores, sin duda muchos mas de las primeras que de los segundos...y entre las satisfacciones y alegrías más importantes para mi está el haber conocido y entablado amistad con multitud de hermosos corazones, de gente de bien...
Y entre estas personas que me aportan, que me suman en mi vida, está mi querido y buen amigo Jap Peralta.
Jap es un referente en las Rutas Quiñonescas y en la mayoría de los actos organizados por la Media Luneta y el Fuego de la Utopía....
Desde los orígenes de esta nueva singladura (y van ya para 7 años) ha sido alguien cercano y siempre dispuesto a colaborar...
Y no solo tiene un gran corazón, sino que tiene una visión plástica inmejorable (algunas de las mejores fotos que me han hecho en mi vida las ha captado él)...
Para mí, además de un amigo insustituible, siempre será un poeta de imágenes con alma de cantautor....
Va por ti, Jap, amigo....
20/04/2015   POETA DE IMÁGENES  (A JAP PERALTA)        A.BARO
Sin más motivo que la pura generosidad
La bonhomía que lleva tus pasos,
Ese sendero que cubre manto de sensibilidad  
Donde tratas de difuminar todos tus actos.
Cada detalle lleva sello de cariño y bienhacer
Y cada abrazo la sinceridad impresa.
Que estás siempre al quite por lo que pueda suceder
Deslizándote con tu alma quiñonesca.
Y aunque tu objetivo se conecta con tu corazón,
Amigo mío, y aunque poeta de imágenes eres
Que te quiero, compañero, no por tus quehaceres
Que tu presencia siempre es un regalo, un don…
Que tienes alma de cantautor.
Que siendo como eres corazón humilde
Te haces gigante a mis ojos, compañero.
Trenzas con tu mirada la mágica urdimbre
Que hace que vea en ti lo que es lo verdadero.
Veo en ti al caminante que hace brotar
Lo espontáneo y lo intenso de la vida.
Para mí es un orgullo tus pasos caminar
Y transformas en poesía lo que miras.
Y aunque tu objetivo se conecta con tu corazón,
Amigo mío, y aunque poeta de imágenes eres
Que te quiero, compañero, no por tus quehaceres
Que tu presencia siempre es un regalo, un don…
Que tienes alma de cantautor.
Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario