Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 18 de enero de 2016

EN MI MUNDO (LA PARTE Y EL TODO,4)


Y comienzo el mes de junio, un mes muy especial para mí, y en este mes escribí esta canción que una vez más habla de mí, de mi mundo, ese que me gusta compartir con aquellos que, como yo, aman la vida….Un mundo en continua transformación…
Porque no hay mejor mensajera que una sonrisa, esa que borra la angustia y la decepción… y no hay mayor alegría que sentirse vivo…

 03/06/2015                   EN MI MUNDO                    A.BARO

En mi mundo, la sonrisa es mensajera,
El llanto limpia las huellas
Y el canto es luz de plata.
En mundo no existen las barreras,
Voy abriendo sendas nuevas
Mientras mi corazón canta.

En mi mundo nada guarda ya su sitio
Y se transforman en grillos
Las luces de mi consciencia.
En mi mundo no hay lugar para el olvido
Y recorro los caminos
Donde labra la experiencia.

Llevo siempre mi hatillo a la espalda
Pues mi mundo es para caminar
Llevo siempre, permanentes, las alas
Por si decido volar
Y sembrar mi mundo en otro lugar.

En mi mundo los sueños toman forma.
Allí no existen las normas
Ni las jaulas de cristal.
En mi mundo se deshacen los sistemas
Y cada una de sus veredas
Te conducen siempre al mar (a amar).

Música

Llevo siempre mi hatillo a la espalda
Pues mi mundo es para caminar
Llevo siempre, permanentes, las alas
Por si decido volar
Y sembrar mi mundo en otro lugar.  

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick.

1 comentario: