Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 11 de enero de 2016

(LA) NADA NACE DE LA NADA (LA PARTE Y EL TODO, 1)





Foto extraída de dontworryjustread.blogspot.com
En mayo de 2015 comenzaba a grabar un nuevo disco…entonces no tenía aún nombre…días después reconocí como debía llamarse…”La Parte y el Todo”….
La primera canción, terminada el 13 de mayo es la que sigue….”Nada nace de la nada”….
Somos continua transformación…a cada segundo…dejamos de ser el que somos para ser uno nuevo…De esto va esta canción…de la transformación, del crecimiento…de cómo vamos expandiéndonos, hacia la unión…aunque a veces vivamos, nos vivamos, en separación…somos uno solo…La Nada nace de la Nada y nosotros siempre permanecemos…porque somos….
¿Recordáis aquél viejo axioma que estudiamos de infante y que dice “La Energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma”?...

11/05/2015 (LA) NADA NACE DE LA NADA A.BARO

Nada nace de la nada
y así y todo es confuso.
Descerrajando baladas
llegó mi corazón al mundo.
Nada nace de la nada
y así y todo es confuso.

No busco sabiduría
ni siquiera conocimiento
me deslizo por la vida
por la vía del sentimiento.
No busco sabiduría
ni siquiera conocimiento.

Atrás quedaron mil sombras,
soy el poso de todas ellas.
Me muevo en la latencia
de que así el ser se transforma
oleadas de cadencia hacia luminosas formas.

No reniego de mis pasos,
descubrí algo nuevo en cada uno.
Cuando veo mi alma al raso
en mis brazos la arrebujo.
No reniego de mis pasos
descubrí algo nuevo en cada uno.

Nada nace de la nada,
todo tiene su momento
y cada nueva madrugada,
yo , mi corazón renuevo.
Nada nace de la nada,
todo tiene su momento.

Atrás quedaron mil sombras,
soy el poso de todas ellas.
Me muevo en la latencia
de que así el ser se transforma
oleadas de cadencia hacia luminosas formas.

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick, como siempre

2 comentarios:

  1. gracias amigo una vez más sorprendiendo... en pleno invierno junto a la chimenea un placer escucharte

    ResponderEliminar
  2. De todas las transformaciones la que menos me gusta es la última...

    Saludos y buen año.

    ResponderEliminar