Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 8 de febrero de 2016

DE COMO ASIR LO INASIBLE (LA PARTE Y EL TODO,14)



Imagen tomada de www.conceptos.com
La canción que cierra “La Parte y el Todo” se titula ”De como asir lo inasible”.
Es una canción sobre el Camino...en este caso el mío.
Es una canción “difícil”...dura de escribir...dura de asumir...
Es una canción , aún así, de sanación...porque primero hay que asumir, luego ser consciente y al final expiar...
Y en eso estamos....

01/07/2015    DE COMO ASIR LO INASIBLE     A.BARO

Se derrite así el deseo
Por entre los castos dedos
Mientras desato el enredo
De lo que soy y lo que creo.

No preciso de licencia
Para exponer mis pesares.
Dejo de hacer malabares
Entre el verbo y la sentencia.

Me atreví con lo inasible
Y me amonesté a mí mismo
Sumergiéndome en abismos
Que creía inaccesibles.

Dejando en ellos la huella,
La impronta de mi querencia
Pues con mi escasa sapiencia
Trasgredí todas las reglas.

Si acaso fui pretencioso
No fue el peor de mis vicios
Pues de ello hice sacrificio,
No iba a salir airoso.

Y ahora alejo ya mis pasos
Pero el calor aún ahí queda
Bosquejando a mi manera
El mayor de los abrazos.

Me atreví con lo inasible
Y me amonesté a mí mismo
Sumergiéndome en abismos
Que creía inaccesibles.

Dejando en ellos la huella,
La impronta de mi querencia
Pues con mi escasa sapiencia
Trasgredí todas las reglas.

Nota.- Podéis oírla en el reproductor soundclick...

No hay comentarios:

Publicar un comentario