Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 22 de abril de 2016

EL HECHIZO DE LA PALABRA : JUDITH BARO GUERRERO (REPENTIZACIONES, 42)


Judith con nuestra pequeña "meiga" Leia (antes llamada Quimera)

Portada de "El Hechizo de la Palabra", obra de Ana María Guerrero Santana

Y para cerrar esta serie de repentizaciones de "El Hechizo de la Palabra", aquí va la más especial y amorosa para mi corazón...
Hace casi 22 años que la conozco pero desde antes de nacer ya estaba en mi vida...
Participar de sus vivencias y de su crecimiento personal ha llenado mi vidqa de hermosas experiencias....es una de las tres luces que alumbran mi camino...las otras dos son su hermana Amanda y su madre...mi compañera....
La quiero...no solo por ser mi hija sino porque es un corazón hermoso y sincero...conocerla es amarla...
Ella es Judith Baro Guerrero, mi hija pequeña.....De ella y de su hermana he aprendido más cosas de las que jamás podré enseñarles como padre...
Su amor por todo, por la vida, por la literatura, por la música y por los animales son solo expresiones de su hermosura...
Por eso, para mi ha sido y siempre es , una satisfacción muy especial compartir con ella el camino....
El texto que acompaña estas letras es us participación en el proyecto solidario....Son una muestra de amor y agradecimiento a la vida y al Ser.....
Te quiero, Campanilla.....

Mítica

Ojitos danzantes que buscan la paz.
Hablan en ese idioma que pocas personas saben escuchar.
Entienden la verdad. Saben tu necesidad.
Tan pequeña y poderosa, tan sencilla, tan hermosa.
Como lo haría la griega Ariadna tras su cinta dorada,
tu alma atormentada buscaba soñar.

Soñar con nubes mullidas y blancas en las que poder travesear.
Tu lucha, tu horrible lucha, nadie conocerá,
salvo tu hermana, que hasta el fin de sus días te acompañará.
La vida de muchos animales celestiales
Mi pequeña Europa, toma el camino claro y cristalino que te
muestra la mar.

Querida hija de musas, oye mi cantar:
sube sin miedo a esa barca, donde las Moiras te cantarán
esa dulce nana con la que a Diana alcanzarás.
Descansa, delicia del alba, que a nuestra verita siempre habitarás.
Preciosa mía, diosa de la luna, oye mi cantar.

Tu historia quizá nunca nadie conocerá,
sin embargo, yo de mi cabeza no puedo apartar
tus ojitos vidriosos, ansiosos por amar
Como el de muchos animales malqueridos,
el tuyo parecería un funesto final,
tu esencia y tu energía los caminos del amor surcarán.



Gracias Mítica, pequeña podenca de tan solo dos meses. Gracias

por sacar adelante a tu hermana, y por enseñar a tantas personas el

sentido de nuestra existencia.

Nota - Tiene un hermoso blog (en los últimos tiempos algo olvidado pero que seguro que retomará) cuyo enlace es ....
http://whitehavenparkway.blogspot.com.es/
La repentización podéis oírla en el reproductor soundclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario