Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 5 de mayo de 2016

A UN TEJEDOR DE SUEÑOS (EN EL CAMINO, 6)


Me salto la quinta canción de “En el camino” porque es una canción incluida en mi cuarto disco físico “Entre charcales y pajaretas” y aquí os dejo mi homenaje a uno de los cantautores más influyentes en mi vida...Joan Manuel Serrat.... 

20/07/2015                          A UN TEJEDOR DE SUEÑOS                A.BARO

Mi pueblo no colgaba de un barranco
pero siendo casi un niño ahí sentí mi corazón.
Me perdía en “Estefanía” como Curro el Palmo
mientras despertaba a la vida con Palabras de Amor.

Descubrí a Machado entre tus Cantares,
sentí el dolor de los huesos de Miguel.
Dejé se un Loco Bajito, también canté a mi Pare
y crecí y fui dejando atrás Mi Niñez.

Y es que así, Nano,
me tendiste la mano y en ella había una rosa
con forma de corazón
portando en clave de sol
la brisa mediterránea más hermosa.
Dios te bendiga, Joan,
y si eso te viene mal que te bendiga Kubala
que eres Material Sensible
de donde tomé la urdimbre para tejer mis palabras.

Me senté en la estación junto a Penélope,
robé un maniquí, cante a una Campesina
y sembré mi canto Com Ho Fa el Vent
cada playa, cada plaza, cada esquina.
 
Y ya ves, aún sigo tus consejos
Cada Loco con su Tema que de vez en cuando la vida
no solo en la boca te deposita un beso
si no que te dice que siempre Puede ser un Gran Día.

Y es que así, Nano,
me tendiste la mano y en ella había una rosa
con forma de corazón
portando en clave de sol
la brisa mediterránea más hermosa.
Dios te bendiga, Joan,
y si eso te viene mal que te bendiga Kubala
que eres Material Sensible
de donde tomé la urdimbre para tejer mis palabras.

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario