Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 11 de mayo de 2016

POR UN TE QUIERO DE TU BOCA ( EN EL CAMINO, 9)


El Beso de Rodin
También me salto la octava canción por estar incluida en el último disco físico, “Entre charcales y pajaretas” (ya las publicaré más adelante) para compartir otra canción de amor...
Cuando su boca dice Te quiero es que ya antes lo ha dicho el Alma... y aunque a veces el ansia de oirla me puede, siempre me reconozco en sus ojos y su corazón....

27/07/2015   POR UN TE QUIERO DE TU BOCA    A.BARO

Dices que hay palabras que al usarlas,
A fuerza de repetirlas, pierden la razón.
Y yo sé que hay imágenes que se vuelven mágicas
Por el modo en que se enraízan dentro del corazón.

Que un “te quiero”, si se dice con el alma,
Con el brillo en los ojos, ese que ofrece el amor,
Es tan dulce, tan eterno como la mirada
Que a mi sonrisa da alas y a mi pecho da calor.

Que un roce de tus labios es un pequeño milagro
borra cualquier agravio y en mi interior provoca
una oleada de sentimientos que se vuelve un torbellino
me induce al desatino y es que mi alma se disloca….
Por un “te quiero” de tu boca.

Dices que el papel todo lo aguanta.
Todas las mentiras, todo lo que le echen.
Yo creo que es donde puedo verter el ansia
Y permite que mis pies se desentierren

Que un te quiero no es un arma arrojadiza
Ni tampoco licencia para matar o morir
Que es para mí marea eterna y suave brisa
Cuando se vuelve caricia en labios que no han de mentir.

Que un roce de tus labios es un pequeño milagro
borra cualquier agravio y en mi interior provoca
una oleada de sentimientos que se vuelve un torbellino
me induce al desatino y es que mi alma se disloca….
Por un “te quiero” de tu boca.

Nota- Podéis oírla en el reproductor soundclick.

2 comentarios: