Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 19 de junio de 2016

ALÉJATE DE MÍ (BUENOS DÍAS SOL,5)


La foto está extraída del blog http://poesia-del-torodebarro.blogspot.com.
De vez en cuando me gusta escribir canciones con un cierto aire pop y comercial...Me divierto...
Y a veces salen cosas como esta...

26/08/2015                        ALEJATE DE MI                          A.BARO
 
Aléjate de mí, ya no suena tu nombre en mis labios.
Aléjate de mí, ya dejé de ser tu sudario.
Aléjate de mí, tus ojos ya no me engañan.
Aléjate de mí, tu ausencia ya no me daña.

Que vivir es un espejismo.
Es dar un salto hacia el abismo.
Ya no me puedes encandilar.
Aunque mientas y mientas sin más.

Aléjate de mí,Aléjate de mí, uuhuu

Solo guitar

Aléjate de mí, ya estoy cansado de tus dos caras.
Aléjate de mí, y del juicio de tu mirada.
Aléjate de mí, ya se cual siempre será el veredicto.
Aléjate de mí, mi corazón aún no está perdido.

Que vivir es un desafío
contra el miedo, contra el frío.
Que vivir así es morir
pues me mientes , me mientes sin fin.
 
Aléjate de mí,Aléjate de mí, (uuhuu)

Solo guitar

Que vivir es un desafío
contra el miedo, contra el frío.
Que vivir así es morir
pues me mientes , me mientes sin fin.

Aléjate de mí,Aléjate de mí, (uuhuu)

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick

No hay comentarios:

Publicar un comentario