Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 19 de agosto de 2016

DE ABRAZAR LA CORDURA DE HUGO CATALÁN (DE NUEVO LA POESÍA, 8)


Una de las cosas que me ha dado la música es poder conocer a personas estupendas y magníficos poetas como mi amigo Hugo Catalán que también me permitió musicar uno de sus textos….
No se lo digáis a nadie …chissss….pero Hugo es uno de mis poetas predilectos….Lo suyo es magia sobre el papel….como podéis ver …..

DE ABRAZAR LA CORDURA DE HUGO CATALÁN

De saber yo no sé nada
Me lo enseñaron los sabios
No hay noche sin madrugada
Sin la lumbre de tus labios

Soy el que nunca supo
Resolver tus misterios
Soy excedente de cupo
En todos los cementerios

El que recuerda olvidando
El que te sueña despierto
El que te ama odiando
La lluvia de tu desierto

El que otorga y no se calla
El más libre de los presos
El gentleman más canalla
El que custodia tus besos

Soy el que te roba la risa
El que sin poder pudo
Detener para siempre la prisa
Ante tu cuerpo desnudo

De loco uno se arrepiente
De abrazar la cordura
De no besar a la serpiente
De añorar su picadura

El temor de ser valiente
Con la piel como armadura
En primera línea del frente
Ante tu mirada más pura

Soy otoño en tus primaveras
el que sin querer te quiso
el que asalta tus caderas
sin llamar ni previo aviso

El ludópata que juega
A perder la vergüenza
Soy el converso que ruega
Para que nadie te convenza

Soy el último de los primeros
El que llega tarde temprano
El que se pierde en los senderos
Cuando  va contigo de la mano

Soy el tonto más aplicado
Tu pecado más bendito
Aprensivo rey del sado
El que nunca dijo te necesito

Nota – Podéis oír la canción en el reproductor soundclick, aquí arriba….


No hay comentarios:

Publicar un comentario