Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

domingo, 7 de agosto de 2016

LA MEDIA LUNETA DE MIS SUEÑOS (ENTRE CHARCALES Y PAJARETAS, 12)


La Media Luneta en el Muelle de Puerto Real

Baño en el Muelle
Esta canción, este bonus track que cierra el disco, habla de un lugar cercano al Muelle de Puerto Real y en la canción me acompañan, Antonio Sánchez a los teclados y Cati Gómez a las voces.....Dos músicos magníficos y dos personas muy cercanas a mi corazón....
Es un lugar muy especial para mí, que guarda hermoso recuerdos….Esta es mi….

14/11/2010                     LA MEDIA LUNETA DE MIS SUEÑOS               A.BARO

Déjame que sueñe con atardeceres de fuego
La pequeña playita, tus escalones
Donde los cangrejos me miran y piensan
El tiempo vuelve atrás, arrastra nubarrones.

Y vuelvo a tener 15 años
Y una niña de ojos negros
Y la luna que se refleja en tus aguas.
Y vuelve la brisa de antaño
Y el frescor del mes de enero
Y mis pies descalzos en junio mientras canta la chicharra.

Déjame arrastrarte a la roca y la marea
A la Media Luneta de mis sueños
Donde historias de romances aletean
Comparten un cigarrillo y besos tiernos.

Y vuelvo a tener 8 años
Y un amigo que se oculta entre las piedras
Y en el Muelle, la salitre y miles de sonrisas
Pantalón corto con apaños
Y saltos al agua desde las escaleras
Y oigo voces y veo llegar a las barquillas.

Música

Y vuelvo a algo más de mis 40
Y las piedras aún recuerdan mis andanzas
Me susurran las gaviotas y la luna me hace un guiño
Y vuelvo a mi Media Luneta
Y las sepinas, mis huellas aún aguardan
Y entonces recuerdo que nunca dejé de ser un niño.

Música

Déjame que sueñe con atardeceres de fuego
En la Media Luneta de mis sueños
La Media Luneta de mis sueños
La Media Luneta de mis sueños.

Nota – Y esta es la canción (bonus track) que cierra el disco físico “Entre charcales y pajaretas” . También aparecía en mi primer disco físico “A la luz de la luna” (2011) y en el disco virtual “Después del primer paso” (2010) y podéis oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto.
A quien le interese conseguir el disco, creo que aún quedan algunos ejemplares en el Aprendiz…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario