Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

jueves, 1 de diciembre de 2016

EL CANTO DEL CUERVO (CRONOLOGÍA DE UN ÁNGEL CAÍDO, 5)Ó



En febrero de 2016 , el Cuervo, mi tótem, mi Yo, vino a visitarme en un sueño, en una visión ...vieja y nueva a la vez....
Vuelvo a danzar con la tribu....Y canto, transfigurado en el Cuervo...Desde la misma raíz....

03/02/2016 EL CANTO DEL CUERVO (DESDE LA RAÍZ) A.BARO

Desde la Raíz, desde la Generadora,
resuena el tambor , latido del mundo.
El viejo chamán sabe que es la hora.
Los pies se acompasan desde lo profundo.

Y comienza el Canto, plegaria al Espíritu
de todas las cosas que son solo Una,
de todos los seres que forman “Lo único”.
Un Misterio se desvela en la Noche Oscura.

“Escucha mi canto para que pueblo perdure
y recorra la senda, Sendero de Amor,
Hermano con Hermano, siguiendo las luces
de almas generosas, de iluminación.
Todos somos Uno al dejar de ser “Yo”.

La danza que sana, la danza que crea
dibujando hermosos trazos en el aire,
descubriendo así la Sagrada Esencia
aquella que nos nutre y de la que somos parte.

Y el Canto ilumina ya por fin la Noche.
Brotando animada por el Gran Pensamiento
la respuesta llega al corazón noble
con la luz que nace del conocimiento.

“Escucha mi canto para que pueblo perdure
y recorra la senda, Sendero de Amor,
Hermano con Hermano, siguiendo las luces
de almas generosas, de iluminación.
Todos somos Uno al dejar de ser “Yo”.´

Nota – Podéis oír este cántico en el reproductor soundclick, junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario