Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 7 de diciembre de 2016

LO QUE HA DE SER (CRONOLOGÍA DE UN ÁNGEL CAÍDO, 7)


La séptima canción de la Cronología es una canción de aceptación, que no de resignación.
Lo que ha de ser ha de ser y es lo único que puede ser. No hay un “O” , ni un “pero”.
Siempre hay unas alas, unos brazos que te sostienen cuando parece que no puedes más.
El problema es que no siempre las vemos.
Siempre hay luz, porque la oscuridad , como tal, no existe, solo es la ausencia de luz.
Porque para levantarse y alzar el vuelo siempre hay que caer antes...Es parte del proceso, que puedes vivir en el dolor mientras que no se convierta en lo único existente...
No existe la culpa, ni lo erróneo, ni el castigo...solo lo que ha de ser ...solo para crecer y volar.

25/01/2016     LO QUE HA DE SER       A.BARO

Cuando creo que no me oye,
a pesar de mis plegarias,
Él extiende sus luminosas alas
abrázandose a mi espalda.

Cuando creo que carece de sentido
mi existencia y el fruto de mi amor,
Él susurra dando fuerza a mis latidos
dándome con su vibrante fuego calor.

He caído, he caído y me resisto
y es inútil resistirse y yo lo se.
Déjate llevar por la marea
que si el frío arrecia, el corazón caldea
al Ser...y lo que ha de ser, ha de ser.

Cuando dejo de oír la voz que canta,
esa que crea lo que cree el corazón,
cuando el miedo atenaza la garganta
desaparecen las ganas y el valor.

Cuando permito que el llanto me consuele
y me permito amarme sin juicio, ni temor,
dejo que el canto el dolor se lleve
y me reconozco y solo veo Amor.

He caído, he caído y me resisto
y es inútil resistirse y yo lo se.
Déjate llevar por la marea
que si el frío arrecia, el corazón caldea
al Ser...y lo que ha de ser, ha de ser.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto. Decir que disfruté enormemente haciendo el juego de voces de coros....fue inspirador y un auténtico placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario