Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 29 de mayo de 2017

YO SOY COMO LA PALMERA (TODO ES NADA, 5)


También en junio (mes especial para mi) escribí esta canción....
Una vez escuché que ante las adversidades había que comportarse como el junco, que ante la tempestad se dobla aceptando el paso del viento...
Así debemos ser en cada momento...como el junco o como la palmera en este caso...pues así me gusta creer que me muevo....

15/06/2016                YO SOY COMO LA PALMERA               A.BARO

A otro mar con esas olas,
a otro con las tempestades
que la superficie asolan
y el fondo remueven y baten.

A otra roca esa ventisca
que arrasa piedra y camino,
que la nieve levantisca
mi ánimo no ha vencido.

Que yo soy como palmera,
como junco junto al río,
me doblo ante la tormenta
y cuando pasa sigo vivo
que me nutro y en la afrenta
salgo al fin fortalecido
que soy como la palmera
y como el junco junto al río.

A otro desierto los rayos
que lanzas con desparpajo.
No juzgues lo que en callo
pues nunca tomé un atajo.

Soy lo que soy, bien dispuesto
a claudicar si es preciso.
No des nada por supuesto
nunca hagas caso omiso.

Que yo soy como palmera,
como junco junto al río,
me doblo ante la tormenta
y cuando pasa sigo vivo
que me nutro y en la afrenta
salgo al fin fortalecido
que soy como la palmera
y como el junco junto al río.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario