Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 20 de octubre de 2017

AL AMIGO QUE ME MIRA Y MIRO A TRAVÉS DEL ESPEJO (VIVIR DE CORAZÓN, 8)


Una mañana lo vi, más allá del espejo, y esto fue lo que le dije y me dijo...

12/01/2017    AL AMIGO QUE ME MIRA Y MIRO A TRAVÉS DEL ESPEJO     A.BARO

Amigo que me miras
desde el eterno espejo
diciéndome que admiras
mi calma y mi reflejo.

Todo aquello que dices
habla de ti tan solo.
No hay distintas raíces,
si más de un protocolo.

Me miras y te observas,
lo que ves te da calma.
En tus ojos preservas
la mirada del alma.

Ya es vieja la atalaya
desde la que miraste.
Ya no funde ni estalla
la sangre que dejaste.

Amigo, ¡Qué me place
mirarte así, de frente!.
¡Y qué me satisface
tu caminar diligente!.

Vas borrando las huellas,
las reales, las otras,
y ya no te hacen mella
críticas ni lisonjas.

Tu tránsito sereno,
tu mirada constante,
tu corazón es pleno,
tu sonrisa de amante,

de amante de la vida
que aceptas como es,
que no hay, si no es sentida,
la vida sin revés.

Amigo, que tu lira
sea perpetuo reflejo .
Amigo que me miras
desde el eterno espejo.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y en caso de que este falle, en el siguiente enlace....

 https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13645587&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario