Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 8 de noviembre de 2017

CADA RINCÓN (LA VOZ DEL SILENCIO,2)

Un lugar que Ella y yo conocemos
Y la segunda de “La voz del silencio” vuelve a ser una canción de amor...
A Ella…y a lo que representa…Siempre…

01/02/2017                                    CADA RINCÓN                A.BARO

No te engañaré diciendo
que yo no vivo sin ti
aunque cuando vuelvo en mi
lo hago mirando y viendo
tu sonrisa en mi jardín.

No te mentiré al contar
cuanto te añoro si el día
te lleva por otras vías
donde no he de circular
aunque solo oiga tu risa.

No diré palabras torpes
ni lisonjas estudiadas.
No tiraré de resortes
ni de poses inventadas.
Solo te diré que amo
cada rincón de tu alma.

No te colmaré de elogios
ni escribiré mil canciones.
Eso ya lo hice entonces
y me perdí en los logros
que eran solo ilusiones.

Solo miraré tus ojos
y te verás en los míos.
Que somos solo un camino
es tal vez bastante obvio
y a ello , mi amor, me rindo.

No diré palabras torpes
ni lisonjas estudiadas.
No tiraré de resortes
ni de poses inventadas.
Solo te diré que amo
cada rincón de tu alma.


Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13653270&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario