Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 27 de noviembre de 2017

ME AMO CUANDO TE AMO (LA VOZ DEL SILENCIO,10)


El Amor empieza en uno mismo....¿Como puedes amar a los demás si no te amas a ti primero?...
Y cuando te ves en el espejo del corazón del Otro reflejado...puedes decir como yo...Me Amo cuando Te Amo...porque entonces somos Uno solo y no existe separación...
Te Amo, Amor...y así, Me amo.

22/02/2017     ME AMO CUANDO TE AMO       A.BARO

Aún permanece en mis retinas
la inmediatez de tu cuerpo desnudo.
La urgencia que se vuelve risa
y hace desaparecer el mundo.

Aún permanece la expresión ensoñadora
que desvanece la duda y el misterio
se deshace entre las sombras
y en el lecho corre el agua y arde el fuego.

Porque es eterno el instante en que te amo,
en que el ser trasciende en el abrazo.
Desde la piel, así nos encontramos
ponemos luz y tierra en el ocaso
y ahí...me amo cuando te amo.

Aún permanece entre mis labios
el sabor salado de tus senos,
la ingravidez serena donde cambio
el pasado y el futuro por un beso.

Aún permanece en mis manos
el aroma embriagador con que transitas
por el terreno mundo y yo, ufano (decidido)
me deslizo por la piel en la que habitas.

Porque es eterno el instante en que te amo,
en que el ser trasciende en el abrazo.
Desde la piel, así nos encontramos
ponemos luz y tierra en el ocaso
y ahí...me amo cuando te amo.

Nota – Como cada canción de amor, va dedicada al Amor más próximo y sentido en mi vida, a mi compañera de días y noches...a Ana...

Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13660952&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario