Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 20 de diciembre de 2017

ALLÍ (DANZANDO EN LA NOCHE OSCURA, 6)

“Allí donde fluye el amor”, allí donde está presente, allí es donde quiero estar....
Allí está mi única bandera...donde la lluvia moja...donde vibra el amor en expansión...

25/03/2017     ALLÍ DONDE FLUYE EL AMOR        A.BARO

Allí donde  bombea tu corazón,
Allí está mi bandera.
Allí donde vibra en expansión
La oleada de amor que generas.

Allí donde tu sonrisa es verde,
Verde como la esperanza.
Allí donde nunca se pierde.
Donde el hilo se afianza.

Allí quiero estar y estoy
Y que me moje la lluvia
La que hace germinar cada semilla profunda.
Que cada brizna de hierba,
Que cada signo de vida,
Me delaten tu presencia
Que allí estaré, Alma Mía.

Allí donde el raíl se detiene
Allí solo hay un andén
Donde los vagones vienen
Para al origen volver.

Allí donde la ilusión del tiempo
Se desvanece sin rastro
Sin dejar huellas ni resentimientos
Donde no existe el ocaso.

Allí quiero estar y estoy
Y que me moje la lluvia
La que hace germinar cada semilla profunda.
Que cada brizna de hierba,
Que cada signo de vida,
Me delaten tu presencia
Que allí estaré, Alma Mía.


Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13669711&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario