Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 15 de diciembre de 2017

CANTO PARA UNA CEREMONIA DE AMOR CONSCIENTE (DANZANDO EN LA NOCHE OSCURA, 4)


El 9 abril de este año me comprometí , primero conmigo mismo y luego con la mujer a la que amo....
Estos son mis votos de amor y de amante....

28/03/2017  CANTO PARA UNA CEREMONIA DE AMOR CONSCIENTE  A.BARO

Hoy, Aquí, Ahora, Te veo
Te miro y cierro los ojos.
Y aún te veo, te veo.
Tus pasos son los míos
Y nuestro es el camino,
Consciente y sereno.
                             
Hoy, Aquí, Ahora comienza
A sentirte una y respira
Y siente aquí la presencia
En el centro del corazón,
La eterna consagración
De aire, mar, fuego y tierra.

Hoy…te siento y me siento.
Aquí…somos solo Uno.
Ahora…y no existe el tiempo.
Te veo y me veo más allá del mundo.

Hoy, Aquí, Ahora, no hay posesión.
Libres y sin ataduras,
Fluyendo solo en el Amor.
Te busco y me encuentras
Bajo el árbol te espero mientras
El camino se dibuja de color.

Hoy, Aquí, Ahora, en el círculo me ves.
Extiendo mis manos
Y reconozco como vehículo del Ser
El cuerpo en el que moramos
Siendo conscientes que amamos
Y amor somos otra vez.

Hoy…te siento y me siento.
Aquí…somos solo Uno.
Ahora…y no existe el tiempo.
Te veo y me veo más allá del mundo.

Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13668005&q=hi


No hay comentarios:

Publicar un comentario