Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 13 de diciembre de 2017

ME RECONOZCO (DANZANDO EN LA NOCHE OSCURA, 3)

Cuando te reconoces en cada instante consciente por el que transitas es cuando realmente eres tú.
Por eso trato de reconocerme en todo lo que me rodea.

20/03/2017                        ME RECONOZCO                      A.BARO

En el aire y su aroma
al caer de la tarde.
En la espuma que moja
la piedra que arde.
La mirada consciente
y la sonrisa que brota
en el momento silente
cuando todo se desboca… Me reconozco...

En la suma de “ahoras”
donde se pierde el tiempo.
En el fuego que mora
en el sagrado templo
en el que danza el silencio de todo lo creado.
No temo ni sentencio,
solo amo y soy amado… Me reconozco...

Me reconozco como parte de todo,
como el Todo en la Parte, plural y Uno.
Como multitud de voces, como caminante solo,
me reconozco en todos y en ninguno.

En la tierra que piso
donde planto raíces
desde donde me izo
aún con las alas grises.
Y voy besando nubes
para liberar las gotas
que en el viento descubren
que no existen derrotas… Me reconozco....

Me reconozco como parte de todo,
como el Todo en la Parte, plural y Uno.
Como multitud de voces, como caminante solo,
me reconozco en todos y en ninguno.

Me reconozco… Me reconozco....


Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13667194&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario