Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 15 de enero de 2018

PASO A PASO (CANCIONES INÉDITAS,1)



Hoy quiero presentar una canción , la primera canción que escribí allá por 2010 cuando volví a la música después de casi 20 años de silencio musical...
En aquella época volvía a Puerto Real, mi pueblo después de vivir fuera de él durante 22 años.
Fue mi reencuentro con mi pueblo, con mi gente y con la música otra vez.
En esos días me unía a Juan Manuel Alcedo (con quién un par de año después y con la colaboración de Fernando Armario , Natividad Vidal y Federico Arévalo fundábamos la Media Luneta) , a Miguél Ángel Rincón y David Romero para llevar a cabo un proyecto cultural llamado El Fuego de la Utopía y comenzaba a componer para el que fue ni primer disco "A la Luz de la Luna" (2011).
Y el primer tema que escribí y grabé (que luego no estaría incluído en ese disco) fue este "Paso a Paso".
Fue el pistoletazo de "re-salida".
Y tuve la inmensa fortuna y la alegría de grabarlo acompañado por Antonio Sánchez (mi productor, amigo, músico y hermano) y con Cati Gómez (mi prima, mi hermana y una cantante de voz increíble y llena de sensibilidad)
Hoy, 8 años después este tema ve la luz y yo me alegro de poder compartirlo.
Gracias Cati, gracias Antonio...por tanto amor, tanta complicidad y gracias por "empujarme" a continuar... 

PASO A PASO

Solo un paso, uno solo
Es el primero que has de dar
Para encontrar la distancia
Para ver donde has de errar

Solo una mano, una sola
Para ayudar a los demás
Y la otra “pa” impulsarte
Para hacerte continuar.

Tiende un puente con tus manos
Y las mías, únelas
Mira mis ojos, hermano
Nunca des un paso atrás.

Solo un abrazo, solo uno
Encierra el amor del mundo
Si se da con el la vida
Y del alma lo profundo

Solo una sonrisa, una solo
Que englobe todas las risas
Que aplaque lágrimas y dolor
Que sea de la libertad , la brisa.

Tiende un puente con tus manos
Y las mías, únelas
Mira mis ojos, hermano
Nunca des un paso atrás.


 Nota - Podéis oírlo junto a la foto en el reproductor soundclick y si no lo podéis oír ahí , probad con este enlace....
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13679502&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario