Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 7 de febrero de 2018

HOY PORTARÉ MI CAMISA (EL CIRCO DE LA ILUSIÓN, 10)

“Hoy portaré mi camisa” es la décima canción de “El Circo de la Ilusión” y es un canto para festejar la vida.....

31/05/2017                  HOY PORTARÉ MI CAMISA                 A.BARO

Hoy portaré mi camisa,
vestiré las galas para la ocasión.
Me pintaré la más radiante sonrisa
para cantar al sol.

Hoy quiero celebrar la Vida,
hoy quiero escuchar mi voz
y en la senda verla unida
a la Voz del corazón.

Danzaré con mis hermanos
con mis pies sobre la hierba
y extenderé mis manos
para alcanzar las estrellas.
Y sentiré la caricia
del viento sobre mi rostro
y el aliento de la brisa
será el eco milagroso ...de la Vida.

Hoy pintaré sobre mi piel
el color de la consciencia
y mis ojos podrán ver
el azul de la coherencia.

Hoy dibujaré en mi presente,
como un regalo, el latido
en el que la tribu crece
y todo cobrará sentido.

Danzaré con mis hermanos
con mis pies sobre la hierba
y extenderé mis manos
para alcanzar las estrellas.
Y sentiré la caricia
del viento sobre mi rostro
y el aliento de la brisa
será el eco milagroso ...de la Vida.

Hoy portaré mi camisa,
la más radiante sonrisa.
Hoy portaré la confianza.


Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13690216&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario