Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 5 de marzo de 2018

EL CÍNICO QUE HAY EN MÍ (A LA LUZ DE LA LUNA, 3)

Con Cati Gómez y Antonio Sánchez la primera vez que cantamos esa canción, antes incluso de grabarla en el disco


Es la canción que tiene más “adeptos” entre mis amigos.
Creo que la letra lo dice todo.
Todos tenemos en nuestro interior una vocecilla “puñetera” que nos da guerra...aunque al final , si queremos, siempre podemos acallarla con una pizca de amor.

EL CÍNICO QUE HAY EN MÍ           by A.Baro                           30/05/10

El cínico que hay en mí
No cree en historias de amor con final feliz
Esas con besos bajo la luz de la luna
Con madrugadas parlantes sobre la bruma.

El cínico que hay en mí
No cree en utopías marcando el porvenir
Ni en batallas perdidas que son ganadas
Ni en aquellos que dan todo por nada.

Y contra el, yo lucho y arremeto
Con dos baladas, algún poema
Una sonrisa y ante su flema
Levanto el vuelo de un corazón
Que se sonríe ante la razón.

El cínico con el que convivo
Quiere hacerme creer que está más muerto que vivo
Y yo lo acoso con insistencia y una pintura
Que deja marcas súbitamente en su armadura.

Y contra el, yo lucho y arremeto
Con dos baladas, algún poema
Una sonrisa y ante su flema
Levanto el vuelo de un corazón
Que se sonríe ante la razón.

El cínico que en mi se esconde
No tolera que sea feliz y lanza mandobles
Me saca lágrimas que yo guarde en días de luto
Y pierde el tiempo pues yo mantengo el rostro enjuto.

Y contra el, yo lucho y arremeto
Con dos baladas, algún poema
Una sonrisa y ante su flema
Levanto el vuelo de un corazón
Que se sonríe ante la razón.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=9392836&q=hi

En la canción la instrumentación (teclados, bajo, etc) va a cargo de Antonio Sánchez excepto la guitarra que la toco yo y la voces son la mía y la de Cati Gómez.
Existe otra versión, la última canción del disco casi acapella donde volvemos a coincidir Cati y yo a dos voces, por supuesto que la pondré por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario