Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 21 de mayo de 2018

LA BALADA DE LOS AMANTES ETERNOS (LUCES DE FRAGUA, 2)

Esta es la primera vez que la canté en público

“La Balada de los Amantes Eternos” fue el segundo tema con el que participé en “Luces de Fragua” (2013).
Es una canción a la que le tengo mucho cariño y que me ha dado mucho más de lo que podía haber supuesto en principio.
El artífice de la producción fue una vez más Antonio Sánchez…por eso suena tan bien….

28/12/11       LA BALADA DE LOS AMANTES  ETERNOS           A.BARO

Desciendo por la colina
Y la niebla me dice que
Por mas que mis pasos avancen
No se disipa el ayer
Ese que dejó sus huellas
En el suelo de hojas secas
De mi alma y que encierran
Promesas de amor ya viejas

Tañen tambores espíritus
Ancestros de tiempos pasados
La ruta que marcaron mitos
En los huesos ya calados
De tonadas pastoriles
De antiguas voces que cantan
A los amores juveniles
Corazones que anhelaban

Y vuelvo a hablar con el viento
Que trae mensajes de mi amada
Y camino ya a su encuentro
Aunque con botas gastadas
Yo le digo que la amo
Y ella que es mi enamorada

La flauta resuena a lo lejos
Las luces del alba me llaman
Retorno buscando ecos
De los brazos de mi amada
La niebla se asombra entonces
Y aparta su abrazo frío
Sus cabellos lanzan soles
Y su sonrisa es camino

Música

Y vuelvo a hablar con el viento
Que trae mensajes de mi amada
Y camino ya a su encuentro
Aunque con botas gastadas
Yo le digo que la amo
Y ella que es mi enamorada

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...

No hay comentarios:

Publicar un comentario