Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 13 de agosto de 2018

LA MAGIA DE EL HIERRO ( EN EL HIERRO, 3)


El tercer tema del disco es un recorrido por las maravillas de la isla...desde sus bosques de pino y laurisilva hasta el Sabinar....
Un viaje increíble....

18/08/2017              LA MAGIA DE EL HIERRO               A.BARO

Entre pino y laurisilva brota la magia,
entre montaña sagrada y hermoso mar.
Los tilos beben del aire,
gotas de agua se abren
e impregnan roca y corteza de vida singular.

En Salmor el lagarto no mide el tiempo.
En las Calcosas llena mi alma lo intemporal
hacia el oeste las sabinas
junto al faro iluminan
la isla desde la Restinga hasta el Sabinar.

La magia de El Hierro empapa mis poros,
desde el aire vine respirando la sal
y no hay nada que buscar
pues llega sin avisar...la paz.

De El Golfo llegan aromas de otros tiempos,
el poblado de Guinea y Tigaday.
En las Puntas un buen baño
queso herreño y vino blanco
viejitas, lisas y sargos y medregal.

En Tamaduste reparo mis pies cansados
el Julan cuenta la historia de tiempo atrás
El Garoé, el árbol santo
me habla y oigo su canto
suenan los pitos y chácaras más allá.

La magia de El Hierro empapa mis poros,
desde el aire vine respirando la sal
y no hay nada que buscar
pues llega sin avisar...la paz.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v4/player.cfm?songID=13767176

No hay comentarios:

Publicar un comentario