Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 31 de marzo de 2017

ALAS (ALAS Y RAÍZ, 14)

Foto extraída de http://www.loqueyotecuente.com
Y para cerrar el disco “Alas y Raíz” este tema...”Alas”.
Todos tenemos alas...todos somos hermanos...todos …..
Yo tengo alas...y tu, también......

31/05/2016        ALAS                A.BARO

Tengo alas, no en la espalda
Sino en el corazón
Que es inflexible bastión,
Desde ahí vuela mi alma.

Tengo alas y se extienden
Y apreciando lo creado
Me llevan de uno a otro lado
Y en la consciencia trascienden…

Las alas de mis hermanos,
El brillo de sus miradas,
Lo divino en lo humano
Y en cada vuelo que se alza
Hay una raíz que marca
La senda de lo sagrado.

Tengo alas y no dispongo
Hacia donde me dirigen,
Confío que hacía el origen.
A la vida no me opongo.

Tengo alas luminosas
Que vibran en sintonía
Con el todo en armonía
Y en la nada veo gozosas.

Las alas de mis hermanos,
El brillo de sus miradas,
Lo divino en lo humano
Y en cada vuelo que se alza
Hay una raíz que marca
La senda de lo sagrado.


Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario