Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 13 de octubre de 2017

YO SOY ESO (VIVIR DE CORAZÓN, 5)


En enero de este año continuaba con la grabación del disco virtual “Vivir con el corazón” y lo hacía con esta canción, “Yo soy Eso”.
Esta vez el “instigador” de la idea para la canción fue un libro (que hoy en día es uno de mis libros de cabecera) de Nisargadatta Maharah Sri titulado también “Yo soy Eso”.
Os recomiendo su lectura al igual que la de cualquier otro libro de este maravilloso ser humano. 

02/01/2017          YO SOY ESO                   A.BARO

Todo lo que veo, todo lo que miro,
todo lo que observo no significa nada..
Yo le puse nombre, yo le di sentido
y lo identifiqué con una palabra.

Todo lo que viene desde un más allá
que no es otra cosa que una alteración
trae consigo solo un antifaz
sin hueco en los ojos para la visión.

Y yo soy Eso, Eso también.
Yo soy Eso , sin juicio ni ley.
Yo soy Eso, Yo soy Eso,
Yo soy Eso y eso está bien.

Todo lo que surge en el despertar
siempre estuvo ahí, no es nada nuevo.
Retomas consciente así tu lugar
dejando olvidado de una vez el Sueño.

Todo lo que sientes, todo lo que mueves,
todo lo que eres es infinitud
y no existen límites, no existen paredes
que puedan atrapar un rayo de luz.

Y yo soy Eso, Eso también.
Yo soy Eso , sin juicio ni ley.
Yo soy Eso, Yo soy Eso,
Yo soy Eso y eso está bien.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick, junto a la foto y si falla el reproductor, en el siguiente enlace...https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13642393&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario