Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 30 de abril de 2018

SOY LO QUE SOY (A LA LUZ DE LA LUNA, 11)



Así me veía yo en 2010....Y con esta canción cerraba el disco (en realidad luego hay un bonus track que es “El Cínico que hay en mi” cantado casi a capella con Cati Gómez que lo colgaré también un día de estos) .
“A la luz de la luna” fue (y sigue siendo por lo mucho que aún me da) un hermoso y feliz proyecto que tuve la fortuna de compartir con dos grandes corazones…Gracias una vez más, Cati y Antonio, por tanto cariño y dedicación.

27/12/2010                     SOY LO QUE SOY                   A.BARO

No soy un gran músico, ni lo seré
Perdí la ruta que me trajo el ayer
Abandoné el camino
Ese es mi destino
Es lo que me gusta (tres veces) hacer.

No lo digo todo, me falta sabiduría
Pero se que aprendo día a día
No me oculto entre sombras
Y el pasado me otorga
Observo y aprendo
Es lo que me gusta (tres veces) hacer.

Doy dos pasos adelante y uno hacía atrás
Buscando mi senda y mi identidad
Soy lo que soy, no pretendo más
Que ser el huracán
Que impulse mi corazón más allá.

No soy un gran poeta ni de lejos
Me divierto con lo mío y estoy perplejo
Que haya pasado el tiempo
Entre dramas y cuentos
Narrar historias cotidianas
Es lo que me gusta (tres veces) hacer.

Doy dos pasos adelante y uno hacía atrás
Buscando mi senda y mi identidad
Soy lo que soy, no pretendo más
Que ser el huracán
Que impulse mi corazón más allá.

Soy un corazón susurrando al viento
Y en el aire estoy en mi elemento
Vuelo entre almas gastadas
Jugando al todo o nada
Acariciar los sueños
Es lo que me gusta (tres veces) hacer.

Nota - Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
En la canción la instrumentación va a cargo de Antonio Sánchez excepto la guitarra que la toco yo y la voces son la mía y la de Cati Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario