Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 25 de junio de 2014

ME ASFIXIAS(VOLVIENDO A RESPIRAR,8)


Foto de José Antonio Tomás
La segunda canción compuesta para “Préstame tu oreja” , el espectáculo mezcla de cuentacuentos y canciones que creamos Belén Rosendo y yo, se titula “Me asfixias”.
Las relaciones humanas y de pareja, por bien que vayan y a pesar de la buena voluntad de ambas partes (en el mejor de los casos) son complicadas.
Y lo son muchas veces por la conciencia (mejor dicho, la falta de conciencia) de quienes somos y que queremos y muchas veces por la falta de capacidad empática.
Pero cuando ocurren cosas como esta...como dijo el viejo ladrón...lo mejor es pirarse.

09/09/2013                   ME ASFIXIAS                       A.BARO

Nunca supiste bien donde está la línea
Que separa amor y posesión
Tomabas pensando que en realidad dabas
Y apretabas el nudo de la desilusión.

Quisiste tenerlo todo siempre bajo control
 Convirtiendo la rutina en todo un arte
Marcando muescas, sumando otro eslabón
A la cadena que creías inquebrantable

Hasta que solo le dejaste un camino
Una forma de escapada del abismo
Un grito mudo sobre el papel de la mesilla
“Para ya de abrazarme que me asfixias,
Para ya de abrasarme que me asfixias”.

Anulaste cada instante de ternura
Antes de que brotara, cercenaste aquella luz
No entendiste las señales y con usura
Ignoraste cada gesto de inquietud

Hasta que solo le dejaste un camino
Una forma de escapada del abismo
Un grito mudo sobre el papel de la mesilla
“Para ya de abrazarme que me asfixias,
Para ya de abrasarme que me asfixias”.


Nota-Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario