Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ESTE PUEBLO, ES MI TRIBU ( NO HAY FRONTERAS, 10)


Cada vez soy más consciente de quién soy, adonde pertenezco y cual es mi filiación.
También cual es mi camino y hacia donde me llevan mis pasos.
Que formamos parte de un todo donde cada uno es una parte tan importante como cualquier otra es para mí cada vez más evidente...Cada uno tenemos nuestro camino, nuestra función y nuestro estado...y nuestro libre albedrío...
Y este es mi pueblo y esta es mi tribu...

06/05/2014                         ESTE PUEBLO ES MI TRIBU                         A.BARO

Mi pueblo está formado
por luces, raíces y rocas,
por los seres del viento, ligeros , alados
y espíritus marinos que de las aguas brotan.

Mi tribu es de la tierra,
del barro del que nace la consciencia,
de elementos del fuego donde se templan
los sueños que dan a la vida consistencia.

Este es mi pueblo, así es mi tribu
y orgulloso me sumerjo en su espíritu.
Así es mi pueblo, esta es mi tribu.

Mi pueblo es la manada
donde van hermanados el búfalo y el lobo,
donde puedes ver al jaramago abrazado a la cala
donde la piel es un recubrimiento solo.

Mi tribu vuela alto
y desde arriba otea lo enorme y lo minúsculo.
Vivo en el mundo donde todo es sagrado,
todo es importante, nada es absurdo.

Este es mi pueblo, así es mi tribu
y orgulloso me sumerjo en su espíritu.
Así es mi pueblo, esta es mi tribu.


Nota- Con esta canción , la décima de No hay fronteras cierro el año y os deseo un hermoso, amoroso, saludable y feliz año nuevo
Podéis oírla en el reproductor soundclick, arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario